Sustrajo bienes de un automóvil y a las pocas cuadras fue detenido

0
582

En un rápido accionar, personal del Escuadrón Táctico Motorizado detuvo a un sujeto que momentos antes había robado diversos bienes de un vehículo.

Según se informó los uniformados del Escuadrón Táctico Motorizado de Zona Centro, realizaba recorridos preventivos por inmediaciones de las calles Sáenz Peña y Paraná, cuando un ciudadano solicitó su colaboración.

La persona contó que había estacionado su vehículo para bajar a realizar unos tramites personales y al volver, encontró la cabina con todas sus pertenencias revueltas notando el faltante de un gato hidráulico, pinzas, llave cruz y un cargador de teléfono celular.

De inmediato las Unidades Tácticas montaron un operativo con el fin de identificar a personas que puedan cargar los elementos mencionados, situación que fue advertida a las pocas cuadras ya que un joven que se conducía a pie, llevaba en sus manos una de las herramientas mencionadas y otras ocultas entre su ropa.

El sujeto fue trasladado a sede policial donde fue identificado con el apellido Mansilla de 35 años de edad, con domicilio en el barrio Gas del Estado, el cual junto a los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia de turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here