Taekwondistas santiagueños tuvieron un buen desempeño en el Chaco

0
512

Días pasados, se realizó en el Club Atlético Sarmiento el 18º Torneo Anual de Chaco, “Capital del Taekwon-do”.  En la oportunidad estuvo presente el  Master  Néstor Galarraga VIII DAN. Además participaron las provincias de Corriente, Misiones, Mar del Plata, Buenos  Aires, Córdoba y Santiago del Estero.

Cabe señalar que en esta competencia, tres atletas que están a cargo del Sabonim  Juan Bernasconi  V DAN,  en representación de la Asociación Civil Norte de Taekwon-Do obtuvieron buenos resultados.

Los competidores que dejaron bien sentado el prestigio santiagueño fueron: Mariano Gómez Omill, III DAN salió 2º puesto en Forma y 2º en Lucha; Patricia Pacero, II DAN  salió 1º puesto en Forma y 3º en Lucha, además participó como juez y  árbitro y Desiree Cassarino, Cinturón Verde salió 1º en Forma y 1º en Lucha.

Hay que mencionar que estos competidores tuvieron un excelente desempeño el año pasado, ya que participaron de la Copa América en Rosario, en el Regional de Salta, en los Provinciales y en Buenos Aires. Ahora tienen como objetivo competir en la Copa del Mundo que se realizará en noviembre en Mar del Palta.

Finalmente se informó que ya se están preparando para el próximo torneo que se desarrollará en Santiago del Estero en el mes de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here