Tajamar sin agua: «Llegan a este lugar solo a buscar votos y siguen haciendo falsas promesas»

0
576
Pobladores de Tajamar en el departamento Banda continúan  padeciendo la falta de agua, ese a los reiterados pedidos a las autoridades provinciales.
«Es una provincia sumamente calurosa, ninguna autoridad se pone en nuestro lugar, no piensan que 400 personas estamos colapsadas de tanta indiferencia y abandono. Los políticos no se dan cuenta del mal que están haciendo al no controlar a los comisionados que ponen en cada pueblo», destacaron a través de una nota enviada a esta redacción.
También destacaron: ¿Qué controles tenemos los ciudadanos? ¿A dónde tenemos que ir a reclamar si el comisionado no nos da una solución? Nuestros derechos están siendo anulados. Pedimos agua potable, pedimos una vida digna, por nuestros adultos mayores, niños, hombres y mujeres; por nuestra tierra y los animales».
Finalmente indicaron: «Necesitamos una respuesta definitiva, hace mucho tiempo que nos  más ¿nos quieren matar? Nos sentimos estafados, olvidados por aquellos que tienen que velar por nuestro bienestar, necesitamos soluciones. Llegan a este lugar solo a buscar votos y siguen haciendo falsas promesas, manipulando a los pobladores con las miserias que prometen y no cumplen».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here