Talleres de Córdoba realizará una prueba en el Club Banfield

3
336

Este martes, a partir de las 9 de la mañana, una delegación del Club Talleres de Córdoba arribará a La Banda para efectuar una prueba de jugadores. El lugar elegido para esta actividad fue las instalaciones del Club Atlético Banfield.

Al respecto el presidente del Taladro bandeño, Mario Cáceres en diálogo con La Banda Diario comentó, «en esta oportunidad tendrán la oportunidad los chicos de la categoría 94 al 2000».

Seguidamente puntualizó, «vamos a tener el honor de que nos visite Luis Galván, el ex cammpeón del mundo, quien actualmente es el coordinador general de Talleres de Córdoba».

El titular del Club Banfiel agregó, «esta actividad se desarrollará por un pedido particular que hice a las autoridades de Talleres. Los dirigentes de la institución cordobesa respondieron favorablemente a mi solicitud y por eso estarán este martes en La Banda».

Finalmente Mario Cáceres expresó, «las personas interesadas en participar de esta prueba, deberán llegar al club para inscribirse o bien comunicarse al siguiente número de teléfono celular 155953341».

3 Comentarios

  1. Hola soy categoria 95, del chaco…sera que no me pueden acceder a alguna informacion para ir a probarme? les agradeceria su respuesta! gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here