Tamara Báez mandó a Analía Franchín a “cuidar a sus nietos”

0
358

Tamara Báez se hizo un retoque estético en el rostro y lo mostró con mucha alegría en las redes sociales. Apostó a un microblading -una técnica de maquillaje semipermanente en las cejas- y recibió una fuerte crítica de parte de Analía Franchín, que la acusó de querer imitar a un personaje histórico.

“Muñes, aunque sigan Frida Kahlo hay una sola”, disparó la panelista de Flor de equipo, y la novia de L-Gante no se quedó callada. “Y Tamara hay una sola. No entiendo por qué la señora sube esto. A esa edad póngase a jugar con los nietos, salga de Instagram si lo va a usar para criticar”, retrucó metiéndose con sus 49 años.

No es la primera vez que la joven recibe comentarios negativos por su transformación. Hace poco filtraron una foto de su antes y después y no se mostró para nada avergonzada a pesar de las burlas: “Sí, era recontra turra y me vestía con ropa deportiva que era original y valía más que ustedes chichis”.

Tamara Báez les había dicho a sus seguidores que iba a mostrar el proceso de un nuevo retoque estético y cumplió con la promesa: compartió fotos que mostraron el minuto a minuto de su cambio.

La influencer y novia de L-Gante publicó imágenes de lo que se hizo en la boca y los dientes, todo junto a su hija Jamaica, de la que no se despega nunca. En las historias que publicó en su Instagram, Tamara Báez dejó ver un blanqueamiento dental y el aumento de sus labios, donde se inyectó ácido hialurónico para darle más volumen. “Sin filtro porque quedé como quería”, escribió feliz.

Tamara Báez había sido duramente criticada por la filtración de una foto de su pasado. Se trata de la imagen del DNI, donde se la ve morocha, con rodete y ropa deportiva, muy diferente a cómo luce en la actualidad.

Cansada de las críticas por su transformación, hizo un descargo en Facebook y fue letal. “Tenía 16 años. ¿Quieren descansarme a mí, justo a la piba más normal que existe? Yo siempre de barrio, como ahora”, escribió.

En ese posteo, también reconoció que en el último tiempo se hizo algunos procedimientos estéticos, y anticipó cuál será su próxima cirugía: “Me puse un poco de labios, me arreglé la nariz y uso pestañas, como quieren ustedes y no pueden. Les duele una banda verme bien. Las quiero y sigan mis pasos. No exploten cuando me vean con las lolas hechas”.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here