Tango y Milonga en memoria de Gardel en Bellas Alas

0
492

Este jueves 27 de junio, a partir de las 22:30hs en el Café Bar Bellas Alas, se brindará un concierto de tango con Pablo Araujo y espacio de milonga, en memoria de Carlos Gardel, el máximo exponente del tango en nuestro país, que falleció el 24 de junio de 1935.

Además, el show contará con la participación de otros cantantes de tango Gastón Merino, Javier Romano, Karina Rivadeneira, Patricia García, Federico Yunes y Rocío Chamorro. Los músicos que acompañan son Ángel Villarreal, Miguel Ángel Statello y Hugo Llarull. Asimismo, bailaran Melisa Ibáñez y Luis Velázquez y musicalizará el espacio de milonga Emilio Banco.

Pablo Araujo, cantante de folklore y tango, nació en Ceres (Santa fe) y se radico en el sudeste de Santiago a temprana edad. A los 16 años compuso sus primeras canciones que más tarde se instalarían en el cancionero popular santiagueño.

Ganó numerosos certámenes de canto y logró grandes reconocimientos a través del grupo que hasta hoy integra junto a sus hermanos, «Los Araujo» llevando el folclore por diferentes festivales del país.

Sus composiciones fueron reconocidas para ganar el concurso «Maravillosa música» Programa perteneciente al Ministerio de Cultura de la Nación.

Actualmente se encuentra trabajando en el nuevo material de «Los Araujo» que incluye 9 canciones propias. También formó parte del proyecto «Jóvenes al dos por cuatro» proyecto que impulso la Dirección de Cultura de La Ciudad Capital.

Recientemente ha recibido el reconocimiento como cantante de tango “Zorzal 2019” por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Termas de Río Hondo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here