Tayavek Gallizzi es el nuevo refuerzo de Asociación Atlética Quimsa

0
666

El santafesino Tayavek Gallizzi es el nuevo refuerzo de Asociación Atlética Quimsa para la temporada próxima de la LNB. El jugador, nacido el 8 de febrero de 1993, es ala pívot y mide 206 cm,y proviene del Club Atlético Quilmes (Mar del Plata).

Gallizzi formó parte del Seleccionado Argentino que intervino en la Stankovic Continental Cup, en Beijing (China) y que fue dirigido técnicamente por Silvio Santander.
Gallizzi promedió 7,1 tantos; 4, 8 rebotes y 1 tapa en los 56 partidos que jugó en la temporada 2015/2016 para los marplatenses en la LNB. Acordó su vínculo con la entidad santiagueña por dos temporadas.
Hasta el momento, Quimsa cuenta con Phillip Mac Hopson, Fabián Sahdi, Robert Battle y Tayavek Gallizzi como fichas Mayores. Y con los Juveniles Lautaro Riego Vanzella, Gonzalo Romero y Julián Ruiz.
El bonaerense Silvio Santander es el entrenador y el tucumano Lucas Victoriano es su nuevo asistente técnico. También continúa como asistente técnico en el plantel profesional, el santiagueño Edgardo Santillán Acosta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here