Taylor Swift regresó al número 1 con “1989 (Taylor’s Version)” y empató a Elvis Presley

0
176

Taylor Swift está terminando un gran año marcado por una exitosa gira, The Eras Tour, que recorrió con mucho éxito los Estados Unidos y que llegó a la Argentina, con impresionantes shows en River.

También fue noticia por la salida de su trabajo 1989 (Taylor’s Version). La respuesta de los fans fue muy bueno. Tanto es así, que la cantante regresó al primer puesto del Billboard 200, mientras que “Pink Friday 2″ de Nicki Minaj cayó al número 2 en su segunda semana.

Este lanzamiento de Swift está pasando su cuarta semana no consecutiva en el número 1, y su nuevo ascenso en la última semana completa antes de Navidad estuvo marcado por las espectaculares ventas en vinilo del disco.

Esta es la semana número 67 en la que Swift tuvo un álbum en la posición número uno del Billboard 200, lo que la empata con Elvis Presley como el artista solista con más semanas en los más alto de esa lista. Ahora bien, si “1989 (Taylor’s Version)” continúa manteniéndose en lo más alto la siguiente semana superará al Rey del Rock.

Los Beatles tienen el récord de más días en el primer lugar del Billboard 200 con 132 semanas, aproximadamente el doble de la cifra en la que se encuentran Swift y Presley en este momento.

Taylor Swift se despidió de la Argentina con un sentido mensaje en sus redes sociales

Taylor Swift estuvo cinco días en la Argentina. La cantante visitó el país por primera vez como parte de su exitosa gira “The Eras Tour” y demostró que es una de las máximas figuras de la música a lo largo de sus tres presentaciones en River con entradas agotadas.

La expectativa por sus shows fue muy fuerte por parte de sus “swifties”. La mujer récord llegó a nuestro país con números impresionantes con una gira que arrasó por los Estados Unidos.

Video Placeholder

Revoleó el tacón roto y siguió como una Babrbie

La cantante estadounidense escribió en sus redes sociales: “Y…. volvimos! Empezando con la gira en Sudamérica del ‘Eras Tour’ en Argentina = la mejor decisión posible. No puedo expresar mi gratitud al público de Buenos Aires. Nunca había estado en Argentina y nos dieron la más electrizante y mágica experiencia de todas. Gracias a los asombrosos fans que volvieron el domingo luego de que se cancelara el show del viernes y maravillarnos con su pasión y energía. ¡¡Nos vemos el próximo fin de semana Rio!!”.

Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here