Telefe decidió levantar el programa “El Precio Justo”

0
157

Telefe decidió levantar del aire el programa ‘El precio justo‘ luego de que su conductora, Lizy Talgiani, y parte del staff fueran diagnosticadas con coronavirus.

‘Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. no tengo ningún sintoma…‘, fueron las palabras que utilizó para dar a conocer la noticia.

Junto a Lizy, también dieron positivo un productor del ciclo, y su asistente y amiga Floppy Cucu. Además, el resto del staff del programa fue aislado y se puso en cuarentena más allá que tuvieran o no síntomas de la enfermedad.

Ante esto, el programa salía grabado y durante la semana se emitieron algunas repeticiones. Sin embargo, Telefe decidió que a partir del próximo lunes 29 de junio el ciclo de juegos dejará de salir al aire, al menos hasta que Lizy se reponga y puedan grabar nuevos programas.

Para ocupar el horario del mediodía, el canal decidió emitir ‘Avenida Brasil‘, la exitosa novela brasileña que comenzó los domingos, y luego se sumó a los sábados. Ahora irá todos los días, hasta que la actriz cómica esté recuperada de la enfermedad y lista para regresar.

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here