En la jornada de este domingo, un grupo de vecinos residentes en calle Pedro León Gallo cortaron la avenida Libertador. El motivo de la protesta fue para pedir que los integrantes de los denominados «corianos» sean expulsados del barrio Sarmiento.
Según se pudo saber, los munícipes se mostraron hartos de los problemas generados por este grupo que todos los fines de semana causan estragos en el mencionado núcleo habitacional y ponen en riesgo la vida de las personas como así también de los bienes materiales.
Es por eso que este domingo, numerosas familias quemaron gomas y ramas en la intersección de avenida Libertador y exigieron a la justicia que tomen cartas en el asunto para salvaguardar la integridad física.
La gota que colmó la paciencia de los vecinos sucedió el sábado por la noche, madrugada del domingo, cuando los integrantes de «los corianos», en la intersección de Elordi y Pedro León Gallo habría, incendiado una habitación de una vivienda que sería de la familia Ibáñez.
Los guardianes del orden solicitaron la presencia de Bomberos Voluntarios La Banda, quienes lograron controlar el foco ígneo.
Cabe indicar que la familia Ibáñez radicó la denuncia correspondiente por los daños en su vivienda, y la justicia se encuentra investigando el violento episodio.