Tenso cruce entre Marcela Tauro y Guido Záffora en “Intrusos” por Jimena Barón: “Es un monólogo tuyo y no dejás terminar una idea”

0
563

Este miércoles, se vivió un intenso momento en Intrusos cuando el panel del ciclo de espectáculos de América debatía sobre el lanzamiento de “Puta”, el controvertido tema musical de Jimena Barón que estará disponible a partir del próximo viernes 21 de febrero.

Todo se inició cuando los periodistas hacían referencia a la campaña de marketing en la que se pudo ver a Barón con poca ropa y un número de teléfono al pie, y la panelista terminó gritándole a su compañero sin importarle estar al aire.

Durante el debate, Tauro manifestó su postura de que todo el conflicto pudo haberse tratado de una movida de prensa. “Para mí esto estuvo todo armado. Le dijeron cuándo tenía que hacer cada cosa, para mí es así, chicos”, sostuvo la periodista.

Sus dichos provocaron en su compañero, Guido Záffora, un descreimiento y molestia, y con el afán de desmentir al otro, ambos comenzaron a hablarse encima y comenzaron los gritos ante la atenta mirada de Marcelo Polino, conductor del ciclo por la ausencia de Jorge Rial, y el resto del panel.

“A mí me gustaría escucharla a Jimena, entiendo que una persona que está psiquiátrica no se mejora en tres días, pero también hay que entender el proceso que vivió Jimena con todos los ataques, yo creo que se confundió y se equivocó», argumentó Záffora.

Sin embargo, Guido se mantuvo en su idea y desató la furia de Tauro, quien le contestó muy enojada y sobrepasada por la situación. “Dejame terminar, flaco. Si no, esto se convierte en un monólogo tuyo y no puedo cerrar una sola idea. Dejá, ya está… Hablá vos porque no dejás hablar a nadie. Te lo dijo también Débora, ya somos varios, el problema lo tenés vos”, expresó Marcela.

Jimena Barón vivió días difíciles tras la promoción de su próximo tema titulado “Puta”. La artista eligió afiches con un número telefónico y la acusaron de banalizar la prostitución.

Esto desembocó en que la artista decidiera resguardarse y alejarse de las redes sociales, por recomendación médica.

Ahora, se confirmó que la canción saldrá a la luz en 48 horas. Esta información fue brindada por la propia actriz y cantante en su cuenta de Instagram, donde agregó un fragmento del videoclip. El video tuvo casi un millón y medio de reproducciones y cientos de fanáticos dejaron sus comentarios junto a la filmación.

En diálogo con Teleshow, Carlos Kaspar –el actor que participó del video– aseguró que, para él, “que salga un trabajo es siempre una satisfacción», además de que celebra el poder “trabajar”. Por otro lado, celebra también el hecho de que un trabajo artístico “genere discusión y polémica”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here