Terminó El mejor de la cocina, con Julián Weich: "Estamos contentos de haber intentado"

0
181

0012424251Luego de varias modificaciones durante la marcha, terminó El mejor de la cocina, el ciclo conducido por Julián Weich en El Trece, que cuenta con la participación de Pietro Sorba y Elisabeth Checa como jurados.

El programa había comenzado hace cuatro meses con otro formato bajo el nombre de Mi mamá cocina mejor que la tuya y luego mutó y fue dirigido a cocineros profesionales.

Antes de concluir, Julián Weich y los periodistas gastronómicos Pietro Sorba y Elisabeth Checa, que oficiaron de jurados en el ciclo, se despidieron del público y agradecieron al canal.

«Por primera vez en un canal de aire y en este horario se presentó un programa en el que se cocina en tiempo real y por primera vez se involucró a los periodistas gastronómicos, esto es nuestro trabajo. En lo personal, tuve la posibilidad de trabajar con usted, un profesional extraordinario», dijoPietro Sorba respecto a Julián.

Luego fue el turno de la crítica gastronómica, Checa: «La pase muy bien y ahora cada vez que camino por la calle todos me preguntan cuál es el punto Checa».

Minutos antes de terminar con el último programa y anunciar al ganador de la semana, fue el saludo de Julián: «Le quiero agradecer a El Trece, que nos dejó hacer un programa, divertirnos, que la cocina traspase los hogares, le agradezco a todos porque hoy es nuestro último programa. Estamos contentos de haberlo intentado, felices y orgullosos de hacer estos dos programas».

El ciclo había comenzado con el nombre Mi mamá cocina mejor que la tuya y consistía en parejas de madres e hijos que competían, realizando un plato en 18 minutos. Luego cambió y los concursantes fueron cocineros, que tras hacer una recta también en ese tiempo, concursaban por cincuenta mil pesos.

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here