La comisión municipal de La Dársena – San Ramón, concluyó la primera etapa del plan de erradicación de viviendas ranchos impulsado por la provincia y la Nación.
El comisionado Daniel Gómez informó además que en los próximos días se hará la entrega de la primera casa realizada a través del programa provincial que se ejecuta a través del Ministerio de Desarrolló.
Mientras tanto, también está en marcha una segunda unidad habitacional que cuenta con dos dormitorios, una cocina comedor, dos galerías y un fogón.En tanto, la construcción de otras trece casas realizadas a través de la Subsecretaría de Planificación Federal se encuentra transitando su último tramo.
El funcionario afirmó que estas viviendas fueron destinadas a familias de bajos recursosque residen en Boca Toma, San Ramón, Calle Alegre, Racing y Señora Pujio.
“Es importante para las familias más necesitadas de nuestra esta oportunidad que les ofrece el Gobierno de la provincia y la Nación, a través de programas que buscan erradicar las viviendas ranchos y ofrecer mejores condiciones de vida con un hogar más seguro y cómodo”, resaltó el comisionado.