Terrible choque en Córdoba: murió un motociclista

0
520

Un motociclista de 43 años falleció esta mañana en la ciudad de Córdoba luego de ser arrollado por un auto en el semáforo ubicado en avenida Rafael Núñez al 3500.

El hombre se dirigía con su pareja al supermercado Disco, lugar donde trabajan ambos. En el impacto ella fue despedida varios metros, sufrió diversas heridas por lo que fue derivada al Hospital de Urgencias.

La víctima fatal fue identificada como Leonardo Molina, vecino de Villa Alberdi. Su mujer, Ivana Suárez, de 37.

En tanto el conductor del auto Volkswagen Gol, Nicolás García de 25 años, fue llevado a Accidentología Vial para realizarle las pericias correspondientes y así establecer si estaba en condiciones de manejar o estaba bajo el efecto de alguna sustancia.

Un compañero de las víctimas contó a Cadena 3: «La chica que también es nuestra compañera nos llamó para avisar que iba a llegar tarde porque había tenido un accidente».

«Sabíamos que estaban sobre la Rafael Núñez, salimos a ver qué ocurría y si necesitaban ayuda», dijo.

Aclaró que su compañero que era carnicero del supermercado hace más de cinco años, era una persona «muy prudente y cuidadosa» a la hora de manejar, pero remarcó que el lugar del accidente «es una esquina de riesgo por el semáforo».

«La gente no lo respeta, pasa cuando está en rojo, gira en U, es peligroso», dijo.

Aclaró que «en ese momento no había niebla, sólo una pequeña bruma», pero descartó que eso haya podido generar el dramático desenlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here