Tinelli: "Creo que Cristina Kirchner va a ser otra vez Presidente"

0
527

Crédito foto: Ideas del Sur

Marcelo Tinelli habló esta mañana con Oscar González Oro, en el programa

El Oro y el Moro de Radio 10, después del inicio de la 22º temporada de ShowMatch. El conductor y empresario reconoció que cree que Cristina Kirchner «va a ser otra vez Presidente» de los argentinos y dio una serie de definiciones de alto impacto político.

«No me olvide de lo terrible que era la Argentina hace diez años. Nadie invertia y los empresarios tuvieron que despedir un montón de gente», recordó Tinelli durante el reportaje. En contraposición advirtió: «Hoy puedo gozar de tener una empresa bien, en paz, con empleados que están contentos y trabajando. Puedo pagar los sueldos a fin de mes, que no es poco. Yo estoy muy feliz».

El conductor reconoció que «no coincide» con aquellos que alientan los miedos de una supuesta falta de libertad de expresión en la Argentina y aclaró que «no» está en riesgo ese derecho humano fundamental.

Al mismo tiempo, Tinelli dijo que tiene «una excelente relación con Cristina (Kirchner) y todo el mundo lo sabe. Estuve en el velatorio de Néstor, me sentí como una persona que quería estar, como un gesto humanitario».

Gran cuñado

El conductor habló del asombroso despliegue de tecnología e invitados especiales, que tuvo el primer programa de 2011, que marcó picos de 39 puntos de rating y un promedio de 37.1.

En tal sentido, señaló que esta nueva edición «tiene que ver con el Bailando» y no con un programa de «humor político».

«Si necesitáramos, porque el Bailando no diera los números, no tengo ningún problema en hacerlo, de hecho tenemos humoristas contratados», dijo Tinelli pero aclaró que «ahora no encuentro el espacio para un programa de humor político».

Además, Tinelli consideró que el programa de anoche para abrir la nueva temporada de ShowMatch fue «el mejor debut de los últimos 22 años», para luego destacar el alto nivel de audiencia que registró la emisión.

El conductor destacó también que los integrantes de su equipo de producción comenzaron en febrero a ultimar los detalles para el programa de anoche, que se transmitió con el sistema de alta definición.

«Estábamos todos preocupados con el HD, se nota todo. Es muy fuerte. Es una imagen real absoluta y todo el tiempo me quedaba mirando el monitor porque veía que se notaba todo», explicó por Radio 10.

Tinelli manifestó su satisfacción por el regreso a la TV y aseguró que «estábamos todos con todas las pilas y se notó la energía». Además, volvió a subrayar el alto nivel de audiencia que logró en el primero programa de la nueva temporada.

«No esperaba el rating de anoche. El año anterior hicimos 31 puntos y me imaginaba algo así. Pero cuando ví que Los Únicos empezó a disparar el rating y arrancó la coreografía y ví los números cómo subían ahí dije ‘guau’. Hicimos algo de 35 puntos con el doctor Cormillot a las 12 de la noche», subrayó.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here