Tinelli habló de la Copa América, las semifinales y San Lorenzo

0
367

Después del pedido de licencia de Marcelo Tinelli a su cargo de presidente de San Lorenzo y el estreno de la nueva temporada de su exitoso programa de televisión, el presidente de la Liga Profesional de Fútbol volvió a referirse a todo el mundo vinculado a la pelota. Entre lo más destacado fue su opinión sobre las dificultades sobre la realización de la Copa América en Argentina, el ‘descargo’ por los días y horarios de la definición de la Copa Liga Profesional y además les dejó un mensaje a los hinchas de San Lorenzo.

«Me encantaría que se haga la Copa América en Argentina. Desde lo sanitario es difícil y hay que extremar los protocolos, pero sería un orgullo. Aún no sé si se hará sólo en Argentina o compartida con Chile», reconoció en diálogo con Radio Mitre sobre el torneo continental que debe comenzar el 13 de junio.

Además se metió en el tema vacunas y se refirió a las que compró Conmebol para los equipos y selecciones que disputan torneos internacionales: “Acá mandaron las vacunas para que se puedan vacunar los jugadores argentinos pero no están autorizadas en nuestro país”.

El conductor de televisión y dirigente del fútbol argentino habló sobre los cambios de fechas y los distintos pedidos que hubo para la definición de días y horarios de las semifinales del torneo local.

«No tenía sentido jugar la final el miércoles, era más lógico hacerlo el viernes. ¿Cómo voy a poner la final a las 19 porque a las 21 está mi programa? Por favor… Los planteles tienen que volver de San Juan porque el próximo fin de semana hay otro confinamiento», se descargó.

«Racing nos pidió cambiar el partido con Boca para el lunes para que lleguen Arias y Mena y los tres rivales lo aceptaron. Si después Chile no los dejó e hizo valer el reglamento, no es problema de la Liga», remarcó sobre la situación particular de la Academia.

Para finalizar, aseguró que no piensa en ser presidente de la AFA, se refirió a su pedido de licencia como presidente del Ciclón y se disculpó con los fanáticos: «Le pido disculpas a la gente si están enojados, pero hoy estoy enfocado en un programa que me demanda mucho, no tengo el tiempo necesario para dedicarle el día a día al club como merece».

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here