Tinelli habló de Sole Aquino: «Hoy me emociona agarrarle la mano y quedarnos un rato mirándonos»

0
1740

Una vez más, Marcelo Tinelli se tomó unos minutos de su programa para dedicarles unas profundas palabras a Soledad Aquino, su exmujer con quien tiene a  Micaela y Candelaria,  y habló de cómo transita la familia su delicado estado de salud.

“Voy a aprovechar este momento para levantar las manos y dedicarle este programa a mi exmujer, a Sole, que esta pasando un momento difícil después de un trasplante de hígado y toda la familia levantamos las manos permanentemente”, comenzó diciendo el conductor de La Academia de ShowMatch.

“A mis hijas que la están luchando junto a su mamá. Estamos todos juntos siempre, más allá de las separaciones amorosas. Sole es una guerrera. Quiero agradecer a todos los médicos que hacen un trabajo maravilloso desde el momento en el que fue operada y antes también. Quiero decirle que no pierda la fe ni la esperanza, es una luchadora de la vida desde siempre que ha compartido hermosos momentos conmigo y los sigue compartiendo hasta el día de hoy. Hoy me emociona ir, agarrarle la mano y quedarnos un rato mirándonos. Hoy tenemos que estar más juntos que nunca”, agregó.

Y cerró, a corazón abierto: “También quiero agradecerle a toda la familia ensamblada que tenemos. A mi ex, a Paula Robles (con quien tuvo a Francisco y Juanita), que también está ahí. Fundamentalmente a Guille (Valdés, su pareja y madre de su pequeño Lolo) que es impresionante, que va a y se emociona con ella. Y a sus hijos también. Somos muchos y en estos momentos difíciles es cuando se ve que la gente está. Hoy levanto mis manos por Sole. Quiero agradecerle a toda la gente por tanto amor en las redes y gracias por la cadena de oración que hicieron y por la donación de sangre porque van y donan, y esto habla del inmenso cariño que a mí me emociona profundamente todo el tiempo. Gracias de todo corazón”.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here