Tinelli le abrió las puertas de San Lorenzo a Luis Suárez

0
218

El imborrable paso de Luis Suárez por el Barcelona parece haber llegado a su fin tras el arribo de Ronald Koeman al banco Culé y, tras seis años vistiendo la camiseta Blaugrana, el uruguayo deberá buscarse un nuevo destino a sus 33 años, algo que escuchó de propia boca del entrenador.

Varios equipos importantes de Europa ya manifestaron su interés en Luis Suárez, como Ajax -equipo que lo tuvo en sus comienzos- y el PSG, flamante subcampeón de la Champions, pero claro que a Suárez lo quieren de todos lados: hace un tiempo Beckham lo había tentado para llevarlo al Inter Miami, del fútbol asiático o árabe no le faltarán ofertas millonarias… ¡Y desde Argentina tampoco!

«Acá a Luis lo amamos. Tiene las puertas abiertas ya. Medio guiño que nos haga y lo vamos a buscar», aseguró Marcelo Tinelli consultado por Mundo Deportivo, uno de los principales medios catalanes. Es que hace un tiempo, Luis Suárez contó que de chiquito, si bien siempre fue hincha de Nacional de Montevideo, le gustaba San Lorenzo. «Agarré la época donde ganaba todo y me empezó a gustar. Miraba mucho al Beto Acosta, después a Bernardo Romeo, Romagnoli, Pipa Estévez… Veía esa generación cuando era chico y me gustaba», había declarado el delantero uruguayo, que tiempo después tuvo la chance de conocer personalmente a Romeo, cuando el exdelantero estuvo de visita en Barcelona.

Y mientras Oscar Rugger sugirió que Juan Román Riquelme debería llamar a Luis Suárez para llevarlo a Boca, Tinelli agregó: “Estoy sorprendido todavía por lo que está pasando con Luis. Ojalá que pueda seguir en el Barcelona, que es uno de los mejores clubes del mundo. ¡Qué mejor que tener al mejor número 9! Pero por lo que leo y escucho, parece muy difícil. Y si no hay forma, en San Lorenzo estaríamos encantado de tenerlo, por supuesto”. En el cierre, el conductor de TV aseguró que la gente en Argentina lo ama y que la pasaría muy bien en el Ciclón. ¿Se le cumplirá el sueño al presidente Azulgrana?

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here