27/04/24
Inicio Secciones Espectáculos Tinelli sobre la muerte de Silvina Luna: «No quiero culpar a nadie,...

Tinelli sobre la muerte de Silvina Luna: «No quiero culpar a nadie, pero ojalá haya justicia»

0
392
El conductor del Bailando 2023Marcelo Tinelli, recordó a la modelo Silvina Luna que falleció el jueves 31 de agosto luego de una larga internación, al término del certamen de baile: «No quiero culpar a nadie, pero ojalá haya justicia».

El mediático se refirió a la muerte de la modelo de 43 años tras la mala praxis del médico Aníbal Lotocki y aseguró al sitio Farándula Show que «fue tremendo», «fue durísima la noticia», y agregó: «Apenas pasó lo de Silvina, enseguida mandé a poner el crespón negro en la pantalla de América…»

El famoso se mostró preocupado por el final de Silvina Luna y Mariano Caprarola, y pidió justicia por ellos: «Ojalá haya justicia por Silvina, por Mariano Caprarola también… Justamente nos habíamos cruzado audios hace unas semanas, él la seguía mucho a mi hija Juanita y quería bailar acá. Tengo los audios de quince días antes de morir… que quería estar en el Bailando».

En este sentido, Tinelli se mostró angustiado por el desenlace que tuvo de la actriz quien se realizó en 2011 tres intervenciones con Lotocki que le dejaron secuelas graves: «Son esas cosas que no las podes creer, no quiero culpar a nadie, pero ojalá haya justicia y que los verdaderos responsables se hagan cargo de esta tragedia».

El productor tuvo palabras sentidas afuera de la pista de baile, para recordar a Luna: «Silvina es una mujer, me cuesta decir era, hermosa, maravillosa… Acá brilló en la pista, era amiga de mis amigos, que compartimos comidas… Una divina total, una de las mujeres más lindas y dulces de la Argentina. Una pena que se haya ido«.

C5N

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here