Tinelli:”Moliniers ni aparezcas por acá”

0
373

Un traidor y mal Jorgito Moliniers que se fue de “La Academia” supuestamente por un trastorno muscular y terminó abrazado a Guido Kaczka en “Bienvenidos a bordo” con el mismo acting con que lo hacía con Marcelo Tinelli.

Obviamente la producción le puso al conductor las imagenes y sin dudarlo Tinelli dijo que lo sintió como una daga en el pecho, una auténtica traición y aunque con humor dijo claramente “Moliniers ni aparezcas por acá”.

Guillermina sumó desde el jurado y le dijo a su marido: “no estaba tan enamorado de vos, que hasta me celaba a mí” y Tinelli agregó “hay que tener cuidado porque va a terminar abrazado a Radagast y Barassi”.

Hablar de traición es poco ante la actitud de Moliniers de dejar a Luli Salazar sin dar explicaciones en el programa y ni habar de borrarse de un día para el otro, para aparecer, encima, en otro programa del canal.

Lo que hizo es tremendo” dijo Piquín y Tinelli sentenció: “de ahora en más es el innombrable, lo hablá llamado el otro loco que está en el Urritorco” hablando de Hugo Avila, quien le hizo juicio a “Laflia” (entonces Ideas del Sur”) y se fue a vivir a Córdoba.

Laubfal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here