Tintina: Efectivos dio por terminada una reunión clandestina

0
533

Más de 20 personas salieron corriendo luego de que la Policía golpeara a la puerta en la casa de un tal “Pompi”, en Tintina, donde se estaba desarrollando una fiesta clandestina con música a alto volumen e ingesta de bebidas.

Efectivos de la Comisaría 44 recibieron un llamado anónimo, alrededor de las 23 del domingo, en el cual se daba cuenta de que en una vivienda del barrio San Cayetano había una reunión clandestina.

Una comisión de uniformados llegó hasta el sitio señalado y al golpear a la puerta del inmueble, fueron atendidos por su propietario, un joven de 19 años a quien se le informó que la celebración infringía los Decretos, Nacional y Provincial; N°235/21 y N°628/21, respectivamente y la Resolución Ministerial 2249/20, que establecen que a raíz de la pandemia por Coronavirus los encuentros sociales y familiares no estaban autorizados.

Los invitados, unas 20 personas, salieron del interior del domicilio, donde se podía escuchar música a alto volumen, y en la carrera, aprovecharon para proferir insultos contra el personal policial.

Así, uno de los concurrentes de 21 años y con residencia en el barrio Santa Rosa, demoró su fuga para ensayar amenazas contra los policías, siendo interceptado y demorado en el lugar. Además, en la vereda dejaron abandonadas dos motocicletas, una Honda Twister amarilla con negro de 250cc. y otra Zanella Cross negra y azul de 200cc., rodados estos que por decisión judicial fueron incautadas de manera preventiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here