Tiroteo en un funeral en Florida: dos muertos y dos heridos

0
402
AP

Un tiroteo tuvo lugar el sábado durante un funeral que se celebraba en una iglesia de Florida, dejando a un adolescente y a un hombre muertos, y otros dos heridos.

La policía de Riviera Beach dijo en un comunicado que el tiroteo ocurrió en la Iglesia Victoria City poco después de las 14:30, hora local. Un adolescente de 15 años y un hombre murieron en el lugar, mientras que los heridos —una mujer y otro joven— fueron trasladados a un hospital.

El comunicado de la Policía afirmaba también que se efectuaron en total unos trece disparos.

Por el momento no hay detenidos, y algunos medios informaron que la policía está en la búsqueda de un sospechoso prófugo, pero ese dato no fue corroborado por las autoridades.

Lo que sí fue informado por la policía fue que se encuentra abierta una investigación sobre lo sucedido.

El pastor principal de la iglesia, Tywuante D. Lupoe, dijo en una publicación de Facebook que la congregación está de luto por la pérdida de “dos jóvenes negros en un tiroteo sin sentido”.

Más tarde agregó que ninguna de las víctimas es miembro de la iglesia y que no fueron asesinadas estando adentro, sino que el tiroteo se dio fuera de la misma.

Según él, después del servicio los guardias de seguridad y el oficial de policía se habían retirado, y apenas quedaban unos pocos rezagados en el lugar. Fue entonces cuando estalló una pelea al otro lado de la calle de la iglesia que desató el tiroteo.

“Este es un incidente aislado y no tuvo nada que ver con la Iglesia de la Ciudad Victoria”, agregó Lupoe.

Riviera Beach es un suburbio de West Palm Beach donde viven unas 35.000 personas.

Un informe de The Wall Street Journal calificó a Riviera Beach como la ciudad más peligrosa de Florida. De acuerdo con el artículo, la tasa de delitos violentos de la ciudad es de 1.370 incidentes por cada 100.000 personas, más de tres veces el promedio estatal de 408 incidentes por cada 100.000 habitantes.

Con información de AP

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here