Titularizaron a 40 docentes de los jardines de infantes municipales

1
412

Este viernes, en horas de la mañana, se realizó un acto para homenajear a Domingo Faustino Sarmiento ya que el próximo 11 de setiembre se celebra el Día del Maestro. En la oportunidad el intendente Héctor Ruiz anunció la titularización de 40 docentes que trabajan en los jardines municipales.

Cabe indicar que la ceremonia se desarrolló en el Paseo Gabriel Abalos y contó con la participación de todos los jardines de infantes municipales; también estuvieron presentes alumnos del nivel primario y medio de las distintas escuelas de la ciudad, como así también invitados especiales.

Durante su discurso el intendente Héctor Ruiz anunció la titularización de 40 maestras jardineras. «Hemos analizado profundamente la situación y consideramos justo titularizar a estas cuarentas docentes que tanto tiempo dedican a la enseñanza», señaló el jefe comunal.

«Nosotros ya hemos firmado el decreto correspondiente y la verdad que estamos contentos de poder efectuar este anuncio, y sobre todo en una fecha tan especial como es el Día del Maestro», concluyó el mandatario municipal.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here