“Todo vuelve araña”: Gianinna Maradona recibió sugestivos comentarios tras su separación

0
435

Gianinna Maradonaluego de que Daniel Osvaldo confirmara la ruptura de la relación, se refugia en el amor de su hijo Benjamín Agüero y le dedicó tiernas palabras en un posteo de Instagram. Los usuarios de la red social no tuvieron piedad y le comentaron con emojis y frases de la canción “La Araña” de Jimena Barón.

“Todo vuelve araña”, le escribieron en su posteo, haciendo referencia al tema que la cantante le habría dedicado a ella. Esta especulación aparece porque en la letra se habla de una amiga que traiciona a otra y muchos lo relacionaron con la polémica que hubo entre la hija del Diez, Osvaldo y Barón.

En medio de la ruptura amorosa con Daniel Osvaldo, confirmada por él mismo hace pocos días, Gianinna Maradona escribió un sentido posteo para su Benjamín. “Simplemente amo mi vida con vos aunque nada sea lo mismo, ¡vos pintás mis días grises!”, expresó. “Tu felicidad es la mía. Que vos sepas todo a mi me basta y me sobra. Amo ser tu mamá, amo nuestra complicidad y poder reírme con vos de mí misma”, dijo también con profundo amor hacia el hijo que tuvo con el Kun Agüero.

La foto que usó Gianinna Maradona con su hijo Benjamín Agüero para dedicarle tiernas palabras. (Foto: Instagram / giamaradona).
La foto que usó Gianinna Maradona con su hijo Benjamín Agüero para dedicarle tiernas palabras. (Foto: Instagram / giamaradona).

Varios usuarios se sumaron con corazones y halagos mientras que otros aprovecharon la polémica por el lanzamiento de la canción de Jimena Barón y respondieron con emojis de arañas. “Entré a ver las arañas”, lanzó una usuaria. “No vuelvas con el tóxico, más vale sola que mal acompañada”, le sugirió otra por su separación de Daniel Osvaldo.

Además, Gianinna Maradona festejó la victoria de Boca Juniors en la Liga Profesional 2022 y escribió “un viaje y un campeonato más” junto a corazones azules y amarillos, como los colores del Xeneize. En la foto se la puede ver viajando en avión y le agregó la canción “Brillar” de Guasones que en el fragmento que eligió dice: “Va a brillar el sol por vos, por mi el sol va a brillar”.

Aseguran que la canción “La araña” está dedicada a Gianinna Maradona

“Y quién iba a pensar, quién iba a imaginar que fue al final mi amiga, la que tanto me quería, me engañaba”, dice la letra de “La Araña”, la nueva canción de Jimena Barón. En este tema, la artista habla sobre una traición sufrida por parte de una íntima amiga. Rápidamente, muchos comenzaron a especular que se trataba de Gianinna Maradona. Incluso muchos dicen que la actriz que aparece en el videoclip es muy similar a la hija del Diez. “Yo te hice esta canción, amiga”, dispara “La Cobra” en el videoclip.

Hace pocos días, Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona sumaron un capítulo más a su historia de amor y desamor. En las últimas horas, el exfutbolista contó en sus redes sociales que se había separado de la hija de Diego Maradona. “Antes de que se inventen mil historias, se las hago corta: Gianinna y yo ya no estamos juntos. Nada más que aclarar”, escribió Osvaldo en su cuenta oficial de Instagram. De esta manera, enfrentó los rumores que comenzaron a circular durante los últimos días.

Daniel Osvaldo confirmó que estaba separado de Gianinna Maradona (Foto: Instagram / daniosvaldobv).
Daniel Osvaldo confirmó que estaba separado de Gianinna Maradona (Foto: Instagram / daniosvaldobv).

Yo me siento más “contante” que cantante, y eso es lo que me abraza y me cura. Encontré en el mundo de la composición, un poder inmenso de transformación. La música me da la oportunidad de volver felices momentos que no lo fueron e inmortales alegrías que quiero eternas”, concluyó la artista en un posteo de Instagram.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here