Todos los detalles de la mega fiesta de 15 de Juanita Tinelli

0
1126

La hija menor de Marcelo Tinelli y Paula Robles vivió una noche muy especial, rodeada de su familia y amigos. La niña mimada del Clan festejó sus 15 con mucha comida, baile y risas.

La celebración fue en El Cubo, un imponente salón en el partido bonaerense de Vicente López con 600 invitados, entre los que estaban el Chato Prada y Lourdes Sánchez; Mimi -la mujer de El Tirri, Leo Mateu, Lautaro Mauro y Agustina Casanova, Alejandro Ripoll -el director de ShowMatch– y el doctor Luis Braverman, entre otros tantos.

El menú consistió en una bondiola especiada, chutney de tomates, crema de coliflor y arvejas «Palomar» de plato principal; suspiro de dulce de leche y pecan, helado de crema y salsa hot fudge o merengue cosme, curd de maracuyá y mandarina, helado de crema y salsa de frutos rojos de postre y vinos de la reserva Escorihuela Gascón.

Desde temprano, tanto Micaela como Candelaria compartieron en Insta Stories cómo vivieron los preparativos para la gran velada y el momento en el que se lookeaban para el evento.

Luego, Cande posteó una foto de su look junto a su hermano Francisco. Lució un vestido blanco de China By Antolín, con mangas y cuello alto. Su gran partenaire fue su novio, Franco Masini con quien la rompieron en el dancefloor y se mostraron muy cariñosos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here