Todos por Vicky: este domingo se hará un Bingo Solidario en el Gremio Municipal

0
1290

Este domingo 24, a partir de las 18:30 horas,  la ONG Sonrisas y Acciones Solidarias realizará un Bingo Solidario en el marco de la campaña #TodosxVicky. El encuentro se desarrollará en el Gremio Municipal ubicado en Avellaneda 662 de esta ciudad.

Se trata del segundo bingo que se realiza para colaborar con la pequeña Vicky  a fin de que puedan solventar los gastos de su tratamiento, mejorar su calidad de vida y alcanzar su sueño de caminar.

Vicky es una pequeña de 4 años que  junto a su familia protagonizaron un grave accidente. En la ocasión su padre perdió la vida; su madre sufrió golpes y quebraduras, en tanto la niña quedó en coma y contra todo pronóstico negativo pudo salir adelante y lucha por mejorar su vida.

El tratamiento médico se realizará en el Instituto Flenny por lo que su madre debe afrontar grandes costos. En este sentido, se trabaja en forma permanente con acciones solidarias para recaudar los fondos necesarios.

Se invita a la comunidad a ser parte de esta gran movida solidaria para ayudar a Vicky. Los cartones para participar del Bingo se venderán en la puerta de entrada del gremio. Se ruega puntualidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here