Tomada destacó la labor de la senadora Ana Corradi

4
602

El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Carlos Tomada, destacó la labor que cumple la senadora Ana Corradi de Beltrán al frente de la Comisión de Trabajo y Previsión de la Cámara Alta.

Cabe señalar que el funcionario presidió un acto en el salón auditorio del Museo Evita en Buenos Aires, oportunidad en la que se firmó un Convenio de Cooperación entre el ministerio de Trabajo de la Nación y el Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Eva Perón que está a cargo de la arquitecta María Cristina Álvarez Rodríguez.

Al referirse a la senadora Corradi, Tomada expresó, «es una alegría inmensa que dicha comisión vuelva a estar en manos de quienes deben estar”.

Seguidamente señaló que la legisladora santiagueña ha trabajado en procura de beneficiar a toda la comunidad, no sólo de Santiago sino también de todo el país.

«Es una legisladora con una visión amplia de las cosas y siempre está atenta a las cosas que suceden y las cosas que hacen falta hacer», comentó Tomada.

 

 

 

 

4 Comentarios

  1. voy utilizar este espacio,que me brinda la banda diario..y sugerirle a la senadora corradi,si puede interceder ante las autoridades de ANSES,nacional,a los fines de darle solucion al grave problema,que sufren los miles de beneficiarios,que concurren,a la delegacion banda..mala atencion del personal,no hay espacio fisico para albergarlos durante el verano o invierno,dias de lluvia..creo que seria conveniente que se le de otro edificio para poder brindar una atencion,que el publico se merece..gracias la banda diario

  2. Esteban: Desde la oficina de la senadora Corradi te dejamos por esta via nuestro mail para que te comuniques con nosotros y podamos contarte en detalle todas las gestiones que la senadora Corradi esta llevando a cabo para solucionar el problema que comentas. Comunicate a prensasenadoracorradi@gmail.com o al 011- 4010 3000

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here