Tomaron juramento a tres profesionales

0
655

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, doctor Armando Lionel Suárez, tomó este martes juramento de ley a tres profesionales, que desde ahora tienen en propiedad los cargos en los que venían desempeñándose en organismos del poder judicial.

En primer lugar, lo hizo el doctor Carlos Ernesto García como jefe de la Oficina de Jueces de Paz No Letrados, quien estaba de manera provisoria en el organismo. Luego, el doctor Pedro Constantino Yachelini como director del Laboratorio de Genética Forense y por último, la doctora María Josefina Alegre Lugones, como secretaria 2ª del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Segunda Nominación de La Banda, quien se desempeñaba con carácter provisorio.

En la ceremonia, que tuvo lugar en la Sala de Presidencia del Palacio de Tribunales, estuvo presente el vicepresidente segundo y el vocal del alto cuerpo, doctores Sebastián Diego Argibay y Eduardo José Llugdar, respectivamente. También acompañaron a los designados sus familiares, magistrados y empleados judiciales.

Luego de cumplirse con el trámite de ley, el doctor Suárez dirigió unas palabras para resaltar que las tres personas designadas por acordada participaron en un concurso del que resultaron seleccionados.

“En razón de sus antecedentes y conocimientos, seguramente van a prestar un buen servicio a la Justicia”, enfatizó el magistrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here