Torneo Confraternidad Mercantil: Algunos equipos ya sacaron ventaja en la ida

0
491

El pasado fin de semana se jugaron las semifinales de ida del Torneo Anual 2017 de la Liga Comercial de fútbol denominado «Confraternidad Mercantil», organizado por el Sindicato Empleados de Comercio de ciudad capital.

En primer termino jugaron los conjunto de O´Globbo con Óptica Molinari y el resultado final no dejó dudas: 3-0 a favor de los «ópticos» es más que contundente y la remontada será cuesta arriba para la gente del cotillón.

En la categoría Libres fue más parejo ya que Panadería Sol y Línea Blanca no se sacaron ventaja y el 0-0 fue justo para ambos equipos, queda abierta la definición en la vuelta.

En el segundo encuentro de la C-35, ya cerca del mediodía, se enfrentaron Óptica Bella Vista vs Secco F. C, para algunos el resultado final fue una sorpresa para otros no, ya que el conjunto rojo lo liquidó con un 3-0.

Mas allá de la contundencia del resultado hay que sumarle los horrores defensivos y los nervios que nos son buenos consejeros.

En el último cotejo por la Libres se observó un buen partidos entre Ferretería Colón y Pritty F. C.

Antes del primer tiempo los «ferreteros» se pusieron en ventaja y jugaron más tranquilos en la etapa complementaria. El segundo gol vino de un error en la defensa de las gaseosas, de todas maneras el 2-0 no parece ser definitivo.

Resultados de las semifinales

O´Globbo 0 vs Optica Molinari 3  (C-35)

Panadería Sol 0  vs  Línea Blanca  0  (libres)

Óptica Bella Vista 3   vs Secco F. C  0  (C-35)

Ferretería Colon 2  vs Pritty F. C 0  (Libres).-

Los partidos de vuelta se jugarán entre los días miércoles y jueves, ya que este domingo se conmemora el Día de la Madre.

La gran final se disputará el domingo 29, ya que el domingo 22 serán las elecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here