Torneo Regional: Sarmiento goleó cinco a cero a Deportivo Gramilla

0
496

El gran candidato, Sarmiento goleó al Deportivo Gramilla por 5 a 0, en el debut del Torneo Regional 2022. El partido correspondió a la Zona 1. Los goles fueron anotados por Benac (2), Leguizamón de penal, Lettari y Noriega.

Sarmiento fue el protagonista del juego, quien hizo el gasto del partido, y sobre todo, fue superior a un rival limitado, pero con amor propio, que por momentos, hasta los 30 minutos, lo supo contener al conjunto del “Profesor”. También la visita tuvo sus chances, en un partido abierto.

Sarmiento de a poco fue “arrinconando” a Deportivo Gramilla rival, y a los 34 minutos, desde el punto del penal, Luis Leguizamón selló el primero del local, y después el partido se abrió. La visita se adelantó, y antes del cierre (47´), Emilio Benac aumentó en el marcador.

Con el resultado a su favor, Sarmiento volvió a tener sus chances en el segundo tiempo, y de a poco fue creciendo en su juego y también en su juego colectivo. A los 10 minutos, nuevamente Emilio Benac estableció la diferencia en la red, para el 3 a 0. Partido definido.

Llegaron los cambios por ambos lados. Sarmiento tuvo aproximaciones, y a los 37 minutos, en una jugada con algunas improlijidades. Raúl Lettari habilitó a Corral, centro medido y el volante ofensivo de cabeza selló el cuarto. Hubo algunas dudas, ya que el balón no quedó en la red, pero el juez Esteban Banegas convalido el tanto.

Sarmiento fue por más, y a los 39 minutos, con una pelota parada: Matías Noriega selló el quinto con un espectacular tiro libre. Después no hubo más tiempo, solo para el festejo de los hinchas del “Profe”, que comienzan a ilusionarse con el ascenso.

En el otro partido de la zona, el sábado empataron 0 a 0: Barrio Adela- Villa Balnearia.

La próxima fecha, Barrio Adela enfrentará a Deportivo Gramilla, y Villa Balnearia recibirá a Sarmiento de La Banda.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here