Torneo Regional: Sarmiento se clasificó a la siguiente fase

0
371

Sarmiento consiguió la clasificación a la segunda fase del Torneo Regional Federal, al golear como local por 3 a 0 a Unión Bobadal, por la última fecha de la zona A, región centro. El «profe» fue muy superior y cumplió su primer objetivo. Espera rival.

Sarmiento fue el que comenzó con todo el partido, adueñándose del trámite y haciendo fuerte de mitad de cancha hacia adelante.

La visita, apostó por esperar. Sin embargo, el «profe» tuvo la primera opción con un centro de Valdéz desde la izquierda, que el «Mono» González no pudo conectar con precisión.

A los 13´, volvió a llegar el local. Centro de un tiro de esquina desde la derecha y Néstor Gómez no la pudo empujar bien, por lo que encontró bien ubicado al arquero Camilo Acevedo.

Sarmiento era más y ya merecía la ventaja, con la lluvia presente en el «Ciudad de La Banda». Y a los 20´ llegó la apertura. Lindo centro cerrado desde la derecha de Tevez, de zurda, la pelota quedó boyando y Raúl Lettari definió para poner el 1 a 0.

El visitante tuvo la gran chance de empatar el juego tras un contragolpe, pero uno de los asistentes le cobró una posición adelantada inexistente a Martín Chávez cuando llegaba al área rival para definir. Esto derivó en la protesta de todos los visitantes.

De todas maneras, el local cerró bien el primer tiempo, ganando de manera merecida.

En el complemento, golpeó temprano el elenco de Veronesse. Tal es así que a los 6 minutos, Tevez mandó el centro al área, Lettari la bajó de cabeza y Emiliano Gómez Cano la empujó para decretar el 2 a 0.

El»profe» dominó con más tranquilidad y espacios el juego. Esto generó impotencia en la visita que se quedó con un jugador menos por la expulsión de Santiago Pereyra a los 23 minutos de la etapa complementaria.

De este modo, de otra pelota parada, Sarmiento aumentó la ventaja. Córner de Mario Valdéz y Raúl Lettari les ganó a todos por arriba para estampar el 3 a 0. Ya era goleada en La Banda.

Finalmente, el «profe» se floreó en su estadio y consiguió la clasificación a la próxima fase del certamen. Quedó como escolta de Unión Santiago.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here