Un total de sesenta motos son secuestradas a diario

0
523

Un total de 60 motos son secuestradas por día en los operativos que lleva adelante la Dirección de Tránsito de la Municipalidad en forma conjunta con Seguridad Vial de la Provincia. Así lo confirmó  Daniel Beltrán titular del área de Tránsito de la comuna.

En ese contexto, el funcionario señaló: “Nos preocupa que a pesar de las recomendaciones que brindamos y los exhaustivos controles que se realizan previamente, el número de infracciones detectadas sea elevado».

A pesar de ello indicó que los operativos de control a motovehículos no cesarán. «Los agentes de tránsito seguirán trabajando en puntos estratégicos para cubrir un mayor radio de la ciudad, sobre todo en ingresos y en lugares que no eran habituales hasta ahora», indicó.

«La falta del carné  una de las principales causas de infracción detectadas por lo que se recomienda a los conductores regularizar su situación”.

Finalmente recordó que los trámites para solicitar o renovar el carné de conductor se desarrollan en las oficinas de la dirección, ubicada en la terminal de ómnibus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here