Trabajadores de la Cultura Bandeña lanzaron una campaña para recolectar elementos escolares

0
142
Orange school backpack full of school supplies and a supermarket basket with office supplies on a blue background. The concept of gathering children for the beginning of the school year.

Los integrantes de la Asamblea de Trabajadores de la Cultura Bandeña, lanzaron una campaña para recolectar útiles escolares, ropa y calzados en buen estado.

Al respecto indicaron, «nosotros creemos que la educación es un derecho. Por tal motivo, hemos lanzado esta colecta solidaria con el propósito de que nuestros niños tegan la misma oportunidad de estudiar».

Seguidamente puntualizaron, «los interesados en ayudar, pueden donar útiles escolares, guardapolvos, ropa y calzados en buen estado; estos elementos serán entregados a familias de escasos recursos».

Las donaciones serán receptadas en el Centro Cultural La Telesita, ubicada en calle Lázaro Criado y Gerónimo Rebotaro; El Atelier Cultural, sito en Besares y Garay; Biblioteca Alberdi (Soler y Alberdi) y en la Oficina de la Diversidad (en calle Sarmiento).

Además, anticiparon que la Asamblea realizará diversas actividades los días 9, 10 y 11 de marzo, ocasión en que se receptarán las donaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here