A horas de la llegada de la presidente Cristina Fernández de Kirchner a Santiago del Estero, empleados y obreros municipales de La Banda trabajan a contrarreloj para poder mostrar aunque sea una parte terminada de las obras que la mandataria nacional inaugurará vía teleconferencia.
Si bien el intendente bandeño informó que las obras estaban concluidas, hasta el mediodía de este martes los obreros trabajaban en la colocación del piso, arreglo de la fachada, instalaciones eléctricas, entre otras cosas de lo que será la Casa del Bicentenario. Lo mismo pasa con la pileta climatizada y si bien la labor será ininterrumpida por estas horas, se duda que las construcciones lleguen al final tal cual planeaba el mandatario.
Lo cierto es que meses atrás se había anunciado la finalización de los trabajos para fines de agosto y dada la visita de la presidente, las autoridades comunales decidieron adelantar todo, pero es muy dificil que se llegue a concluir las obras.
En lo que respecta al patinódromo, desde hace varias semanas los trabajos de la cancha de hockey fueron suspendidos debido a la custodia policial que ordenó el gobierno provincial, tras el anuncio de la construcción del Complejo de Salud en esos terrenos del ferrocarril.
Habrá que esperar hasta mañana para ver en que estado se encuentran los trabajos y que se mostrará a la presidente para que deje oficialmente inauguradas las obras financiadas por la Nación.
Todo por querer hacer creer que hace algo este delincuente!!!! para que hace esto, es una falta de respeto. Todo contra reloj
TENDRA Q TRAERLA EN HELICOPTERO A LA PRESIDENTA A LA BANDA,PQ LAS CALLES SON UN DESASTRE.DEJATE DE JODER CHABAY CON BOLUDECES Y HACE ALGO EN SERIO!!!
recien les entro el apuro a estos funcionarios de cuarta que tenemos
Bueno mi amigo, SI HAY ALGO QUE CHABAY HIZO Y BIEN y de eso no hay ninguna duda, QUE JUNTO A TODA LA MIERDA OPOSITORA EN UN SOLO COSTADO. ¡¡¡por favor!!! tanta mierda para tirar, que basurassssssssssss. Hablando de basura, ¿no??