Trabajan en la poda de árboles para favorecer a una visibilidad e iluminación de calles

0
225

Personal de la Dirección de Parques y Paseos se encuentra trabajando en la poda de árboles, en distintos sectores de la ciudad como por ejemplo Avenida Bolivia.

La labor estuvo supervisada por el intendente, Roger Nediani acompañado por el secretario de Obras Públicas, Cristián Alzamora. El jefe comunal destacó, «el objetivo principal de la actividad, es despejar las ramas de los árboles que obstaculizan la plataforma, la luminaria y la calzada, especialmente en Avenida Bolivia».

«Esta poda responsable, busca mejorar la iluminación de la zona y facilitar la circulación de vehículos y peatones y se tiene previsto realizar trabajos similares en otras avenidas de la ciudad, así como en las áreas cercanas al canal y los balnearios», acotó Gustavo Orellana, director de Parques y Paseos.

Más adelante manifestó, «es necesaria efectuar una poda responsable, evitando la tala indiscriminada y acumulando las ramas en las aceras, en lugar de arrojarlas a la calle. Recomendamos a los vecinos que necesiten realizar podas de corrección, dirigirse al obrador San Carlos, ubicado en calle San Carlos 550, donde recibirán asesoramiento y se les proporcionará los formularios de pago necesarios».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here