Trabajan en la reparación del pavimento de calles céntricas

0
379

Personal de la Secretaría de Obras Públicas, continúa con los trabajos de reparación de calzada en distintos sectores de la ciudad, como parte del Programa de Mejoramiento de Calles.

La tarea se viene desplegando en las calles España entre San Martín y Sarmiento; Chacabuco entre 25 de Mayo y Güemes, el acceso a avenida Belgrano desde el Puente Carretero, rotonda de avenida Belgrano, avenida Libertador esquina Besares, calle 9 de Julio entre Lavalle y Garay; Garay y Avellaneda, entre otros.

Esta semana se procedió a la rotura del pavimento, la compactación del terreno para finalmente verter el colado de hormigón en otros cuatro puntos de la ciudad, Aristóbulo del Valle esquina Omil, Aristóbulo del Valle y Cassaffousth, Besares esquina Garay y la intersección de avenida Besares y Sáenz Peña.

Además se trabaja en articulación con el área de tránsito para solucionar la entrada a la terminal de ómnibus, ya que es una zona de tránsito fluido de todo tipo de vehículos.

El secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora, informó que continuarán con estos trabajos de reparación de calzada como así también los de bacheos por cuanto se pide a los conductores circular con precaución por los diferentes sectores de la ciudad en donde se encuentran trabajando personal municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here