Trabajos de desmalezamiento y limpieza de desagües en Los Quiroga

0
465

Como parte de la campaña preventiva contra el dengue, se intensificó el desmalezamiento y limpieza de la red de desagües pluviales en Los Quiroga.

Esta semana se realizaron tareas de desmalezamiento en los barrios La Casilla y Villa Suárez, donde además continuaron con la pintura y limpieza integral de las garitas para los pasajeros de colectivos que se encuentran a la vera de la ruta 8.

El comisionado destacó la importancia de estos trabajos, especialmente en esta época del año, donde las lluvias son más frecuentes y las malezas crecen con más rapidez, lo que permite la proliferación de insectos y otros animales venenosos que pueden poner en riesgo a los vecinos.

“Estamos trabajando activamente en la lucha contra el dengue, como una acción que se lleva adelante en forma paralela a la campaña contra el covid. Desde la comisión municipal tratamos de hacer el mejor trabajo posible, porque además queremos embellecer el lugar donde vivimos y cuidar la salud de todos. Pero es fundamental contar con la colaboración de los vecinos para que esto se converse en condiciones”, dijo Jiménez.

En ese sentido, el funcionario exhortó a los vecinos a mantener limpias y desmalezadas sus propiedades, veredas y en lo posible terrenos aledaños. También apeló a la cooperación de todos para evitar la formación de basurales que se convierten en focos infecciosos para la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here