Tragedia: Sexagenario perdió la vida tras ser embestido por una motocicleta

0
869

Nuevamente una tragedia vial enlutó a una familia. En este caso, un ciclista perdió la vida tras ser embestido por una motocicleta. El siniestro se produjo en la madrugada de este domingo, en el camino al basural de La Banda.

De acuerdo con la información obtenida la víctima fatal fue identificada como José Salto de 60 años, residente en la localidad Colonia Española (Dpto. Banda).

Fuentes consultadas señalaron que un transeúnte, de apellido Escalada informó al personal policial que se conducía abordo de una motocicleta y había atropellado a un hombre que se trasladaba en bicicleta, al cual no habría visto debido a la oscuridad en la zona.

Rápidamente personal policial de la Seccional 12 solicitó una ambulancia al lugar del accidente. Posteriormente Salto fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda donde habría ingresado sin signos vitales.

Voceros allegados informaron que, el occiso fue identificado como José Salto de 60 años residente en la localidad de Colonia Española.

Los galenos determinaron que el ciclista falleció a raíz de politraumatismos, traumatismo de cráneo grave y trauma de tórax.

Finalmente se informó que el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para su correspondiente autopsia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here