Tragedia vial en la Ruta 5: Un hombre murió tras ser embestido por un automóvil

0
604

Una vez más la tragedia golpeó las puertas de una familia. En esta oportunidad, un peatón perdió la vida tras ser atropellado por un automóvil. El dramático episodio se registró en la Ruta Provincial 5 más precisamente en la localidad de Tacoyoj.

De acuerdo con la información  Omar Ruiz de 37 años, residente en el barrio Bajo de Vertiz de la ciudad de La Banda.

Fuentes policiales informaron que alrededor de las 11 de la noche, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Provincial 5. Los investigadores precisaron que por la mencionada vía de comunicación transitaba un automóvil Chevrolet Corsa dominio DSK-160, el cual era guiado por el ciudadano José Luis Leiva de 50 años, con domicilio en el barrio Ampliación Gorrini.

Según se pudo saber, y por causas que se procuran establecer, el rodado colisionó a un hombre que cruzaba la Ruta Provincial 5. Como consecuencia del impacto, el occiso sufrió traumatismo de cráneo con fractura, politraumatismo, fractura en rodilla derecha. Además, el médico de policía solicitó autopsia.

En cuanto al conductor del rodado se indicó que fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda donde fue asistido ya que presentaba una lesión en una de sus manos.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Subcomisaría de Estación Simbolar y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here