Tragedia vial: Joven de 18 años murió tras volcar la camioneta en la que se conducía

0
1394

La comunidad de La Dársena se encuentra conmocionada por la muerte de una adolescente que protagonizó un accidente de tránsito en la tarde de este miércoles.

Fuentes policiales señalaron que el miércoles por el costado del Canal Revestido, más precisamente a la altura de la finca de Los Escolanos, transitaba una camioneta Ford F-100 con sentido norte a sur, en la que se trasladaban 7 personas.

Los investigadores precisaron que el conductor del rodado perdió el control del vehículo, dio varios tumbos y terminó sobre la banquina. Como consecuencia del hecho una adolescente, identificada como Rita Ibáñez, de 18 años, falleció.

De las averiguaciones practicadas la policía estableció que un joven de 20 años de apellido Nieva, residente en el barrio Villa Rojas II, y un hombre identificada como Daniel Velázquez (31) sería el conductor del rodado, en un primer momento se dieron a la fuga de la escena del hecho. Sin embargo, en horas de la noche, Velázquez se presentó voluntariamente en la Comisaría 15.

En cuanto a los motivos del accidente, los investigadores dejaron trascender que el chofer de la camioneta habría realizado una brusca maniobra al observar que un hombre mayor de edad caminaba por el costado del canal Revestido.

Tras tomar conocimiento del episodio la fiscal de turno, dispuso la aprehensión de Nieva por abandono de persona y de Velázquez por homicidio culposo.

El resto de los ocupantes del vehículo fueron trasladados al Centro Integral de Salud Banda, donde fueron asistidos y se constataron que sufrieron politraumatismo.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Subcomisaría de La Dársena y Bomberos Voluntarios La Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here