Tragedia vial: Joven motociclista murió tras protagonizar un choque

0
1265
Foto archivo.

Una tragedia vial enlutó a una familia de la localidad de Santos Lugares (Dpto. Alberdi). Un joven de apenas 24 años murió tras ser embestido por un automóvil. El luctuoso episodio se registró en la Ruta Provincial 5, a la altura de la localidad de El Puestito.

De acuerdo con la información obtenida, por la mencionada vía de comunicación transitaba una motocicleta Zanella 110 cc, guiada por el ciudadano Gastón Barrera de 24 años residente en Santos Lugares (Dpto. Alberdi).

Por causas que se procuran establecer, éste fue colisionado por un automóvil Volkswagen Senda conducido por Maciel Gérez, domiciliado en la localidad de María Elena (Departamento Banda).

Como consecuencia del impacto el motociclista falleció en el acto a raíz de las graves heridas.

Cabe mencionar que el conductor del rodado mayor fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda, donde los facultativos constataron lesiones curables en 10 días.

Tristeza en la comunidad educativa: El colegio Cristo Rey despidió con dolor al profesor Gastón Barrera

En el lugar realizó los trabajos técnicos correspondientes personal de División Criminalística. En tanto Bomberos de la Policía levantó el cuerpo.

Finalmente se informó que el fiscal de turno dispuso la realización de la autopsia para determinar fehacientemente las causales del deceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here