Tragedia vial: Muestras de dolor por las muertes de las docentes

0
569

La comunidad educativa de la Provincia, se encuentra consternada por la trágica muerte de tres docentes. Como se recordará las maestras protagonizaron un choque en cadena en la Ruta Nacional 34 más precisamente a la altura del basurero municipal de esta ciudad.

El luctuoso episodio acaeció en la mañana de este lunes, en circunstancias en que las educadoras se dirigían a sus respectivos establecimientos para cumplir con su función.

La desaparición física de las maestras produjo una gran tristeza en el ámbito educativo. Precisamente la profesora Silvia Witte, integrante de la comisión directiva de Cisadems expresó su dolor por este lamentable episodio.

«Gracias por todo lo que dieron, por todas las letras y números, por todas las tizas gastadas, por todos los abrazos, los besos, las manos que tomaron, las narices limpiadas, las miradas dulces, las palabras buenas, los kilómetros recorridos, los proyectos, los telones, los actos, los recreos, las risas y lágrimas», indicó.

A la vez agregó, «¡Gracias por todas las alas! Que haya una justicia que ayude a mitigar un poquitito tanto dolor. Dios las guarde en su corazón y sostenga a sus seres amados, hasta el reencuentro. Elena Corbalán, Cristina Suárez y Chiqui Ruiz de Medina».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here