Tragedia vial: Una mujer falleció tras protagonizar un accidente de tránsito

0
1455
El lesionado fue asistido en el Centro Integral de Salud Banda. (Foto archivo).

Nuevamente las calles de la ciudad de La Banda se cobraron la vida de una persona. En esta oportunidad una mujer perdió la vida tras protagonizar un accidente de tránsito. El lamentable episodio se registró en la mañana de este miércoles en la intersección de avenida Besares y Deán Funes.

De acuerdo con la información obtenida la víctima fatal fue identificada como Marina Albornoz, quien sería empleada del Centro Integral de Salud Banda.

Fuentes policiales señalaron que ésta se conducía abordo de una motocicleta la cual era guiada por el ciudadano Claudio Alberto Paz.

Las primeras averiguaciones determinaron que el rodado menor habría sido rozado por un colectivo interurbano, esto hizo que el conductor de la motocicleta pierda el control y sus ocupantes se precipiten a la cinta asfáltica.

La peor parte se la llevó Albornoz, quien golpeó fuerte su cabeza contra el asfalto y de manera inmediata perdió la vida. En tanto el ciudadano Paz, sufrió lesiones leves y fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda para sus curaciones.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 13 y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here