Tragedial vial: Motociclista perdió la vida tras chocar contra un poste de luz

0
927

Una vez más la tragedia golpea las puertas de una familia bandeña. En esta oportunidad, un joven motociclista perdió la vida tras impactar contra un poste de luz con su rodado. El lamentable episodio se registró en la madrugada de este domingo, en la Ruta Provincial 1 a la altura del barrio IV Centenario.

Fuentes policiales indicaron que la víctima fue identificada como Mario Pacheco de 24 años, residente en calle Quintana del barrio Centro.

Los investigadores precisaron que éste se conducía por la mencionada carretera -con sentido sur a norte- abordo de una motocicleta Yamaha YBR dominio 795-JML y a la altura del barrio IV Centenario, por causas a establecer, perdió el control del motovehículo, salió de la cinta asfáltica e impactó violentamente contra un poste de luz.

A raíz de las gravísimas heridas que sufrió (fractura de base de cráneo y región frontal, entre otras) el joven perdió al vida practicamente en el acto.

Los investigadores precisaron que Pacheco no llevaba colocado el casco protector.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 12, las pericias de rigor fueron practicados por numerarios de la Sección Criminalística.

Finalmente se indicó que el fiscal de turno dispuso el traslado de la víctima a la morgue judicial para su correspondiente autopsia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here