Tráiler de “Garfield: fuera de casa” revela los orígenes del gato y su amistad con Jon Bonachón

0
311

El sarcástico y entrañable felino naranja está de vuelta en el tráiler de Garfield: fuera de casa (The Garfield Movie). Esta nueva película animada introduce voces de renombre en el universo creado por Jim Davis, incluyendo a Chris Pratt como el propio Garfield y Samuel L. Jackson en el papel de Vic, el padre del gato. El film, lejos de su versión cinematográfica de 2004, será completamente animado y mostrará los primeros momentos entre el gato y su dueño, Jon Bonachón.

La sinopsis oficial describe a Garfield embarcándose en una aventura al aire libre tras una inesperada reunión con su padre perdido, Vic, un gato callejero interpretado por Jackson. La trama se complica cuando Vic involucra a Garfield y su amigo canino Odie en un misterioso robo. El elenco de voces incluye a Nicholas Hoult, Hannah Waddingham, Brett Goldstein, Ving Rhames, Cecily Strong, Bowen Yang y Luke Cinque-White.

"Garfield: fuera de casa" cuenta una nueva historia sobre el felino comilón. (Créditos: Sony Pictures)
«Garfield: fuera de casa» cuenta una nueva historia sobre el felino comilón. (Créditos: Sony Pictures)

El tráiler muestra un conmovedor flashback que nos regresa en el tiempo a cuando el amante de la lasaña era apenas un gatito bebé. Caminando por la calle, el felino se topa con la vitrina de un restaurante italiano que da hacia el asiento de un nostálgico y solitario Jon Arbuckle, quien queda inmediatamente encantado con el animal, que no se resiste a comerse la pizza entera de su nuevo dueño y amigo.

La película tendrá la voz de Chris Pratt como Garfield. (Créditos: Sony Pictures)La película tendrá la voz de Chris Pratt como Garfield. (Créditos: Sony Pictures)

Una nueva historia de Garfield

El lanzamiento de Garfield estaba inicialmente previsto para febrero de 2024, pero se ha retrasado hasta el verano. La película ha estado en desarrollo desde agosto de 2016. A pesar de la controversia previa al lanzamiento, relacionada con las opiniones personales y políticas de Pratt, finalmente todo parece indicar que el actor permanecerá en el film prestando su voz al característico felino. La película, producida por Columbia Pictures y financiada por Alcon Entertainment, será distribuida globalmente por Sony Pictures, excluyendo China.

Bill Murray interpretó anteriormente al personaje en Garfield: The Movie (2004) y su secuela Garfield: A Tail of Two Kitties (2006). Estas películas de acción real y CGI tuvieron éxito comercial, a pesar de recibir en su mayoría críticas negativas. La franquicia también ha inspirado otros títulos como Garfield Gets Real y Garfield’s Fun Fest, además de las series animadas Garfield and Friends y The Garfield Show.

"Garfield: fuera de casa" está dirigida por el mismo director de "Las locuras del emperador" y "Buscando a Nemo". (Créditos: Sony Pictures)«Garfield: fuera de casa» está dirigida por el mismo director de «Las locuras del emperador» y «Buscando a Nemo». (Créditos: Sony Pictures)

Garfield: fuera de casa se estrena el 16 de febrero de 2024 en cines. Por ahora puedes ver Garfield: la película y Garfield 2 en Disney+.

Fuente Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here