Tramo 18: Conmoción por la aparición de animales muertos

0
801

La comunidad del Tramo 18 (Dpto. Banda) se encuentra conmocionada por la aparición de animales muertos de manera extraña.

El caso se registró, concretamente, en la jornada del domingo en un inmueble perteneciente a la familia González; donde aparecieron cuatro animales porcinos muertos.

Al respecto Silvia, miembro de la familia mencionada, en diálogo con La Banda Diario comentó, «todavía no salimos del asombro por la muerte de estos porcinos. El domingo por la mañana, mi hermano realizaba un recorrido por el sector donde caminaban los chanchos y encontró cuatro de ellos muertos».

Seguidamente añadió, «lo que llama la atención es que ninguno tenía manchas de sangre, es más no había sangre en el lugar donde fueron hallados. Además, carecían de algunos órganos».

Según explicó, uno de los chanchos tenía una herida detrás de una oreja, «pero no había sangre, estaba seco».

A la vez agregó, «a otro le faltaba la parte del ano y como característica no tenía sangre, no había ni una mancha».

Estos casos hizo recordar a lo que sucedió, hace un tiempo atrás, con el famoso «Chupa cabras», que solía asesinar los animales en el interior de la provincia, sin dejar huellas.

Sin embargo en el hecho sucedido en el Tramo 18, nadie quiso aventurarse a brindar una explicación de este fenómeno que conmocionó a los vecinos de la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here