“Transformers: el despertar de las bestias”, “La extorsión”, “La sirenita” y “Spider-Man: A través del Spider-Verso” en la cartelera del Renzi

0
524

El Cine Renzi renueva su cartelera con “Transformers: el despertar de las bestias”; “La extorsión” y se siguen proyectando “La sirenita” y “Spider-Man: a través del Spider-Verso”.

“Transformers: el despertar de las bestias”: está basada en la línea de juguetes de Transformers y principalmente influenciada por el argumento de Beast Wars. Es la secuela de Bumblebee (2018) y la séptima entrega de la saga de películas de Transformers. Sinopsis en 1994, un par de arqueólogos se ven envueltos en un antiguo conflicto a través de una aventura por todo el mundo que se relaciona con tres facciones de Transformers: los Maximals, los Predacons y los Terrorcons mientras ayudan a Optimus Prime y los Autobots en una guerra para proteger la Tierra ante la llegada de Unicron. Se podrá ver en 2D a las 23.45 horas y en 3D a las 21.30 horas.

«La extorsión”: dirigido por Martino Zaidelis, protagonizado por Guillermo Francella, Andrea Frigerio y Pablo Rago.

Sinopsis: Alejandro es un experimentado piloto aeronáutico. Amante de su profesión, esconde un secreto, una condición médica que implicaría su retiro inmediato. Los servicios de inteligencia lo descubren y muy pronto lo extorsionarán exigiéndole que transporte unas misteriosas valijas en la ruta Buenos Aires–Madrid sin hacer preguntas. Alerta por el enigmático cargamento que lleva, Alejandro se sumergirá en un universo de intriga y corrupción que lo pondrá en peligro a él y a los que ama mientras intenta escapar con vida a cualquier precio. Se proyectará a las 19.30 horas.

“La sirenita” cuenta la entrañable historia de Ariel, una bella y alegre sirena con sed de aventuras. Ariel, la hija más pequeña y rebelde del rey Tritón, sueña con aprender más sobre el mundo que hay fuera del mar y, mientras visita la superficie, se enamora del arrebatador príncipe Eric. Aunque las sirenas tienen prohibido interactuar con humanos, Ariel debe seguir a su corazón. Hace un trato con Úrsula, la malvada bruja del mar, que le da la oportunidad de vivir la vida en el exterior, pero acaba poniendo su vida y la corona de su padre en peligro. Se verá en 2D a las 14.30 horas.

“Spider-Man: a través del Spider-Verso”: La película cuenta la historia de Miles Morales quien se embarca en una aventura épica que transportará al simpático Spiderman de Brooklyn a través del Multiverso para unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo. Horario de proyección a las 17.

El precio de las entradas general 2D $700 y 3D $800. Promociones: jueves, sábados, domingos en 2D  2x $1200 y en 3D 2 x $1400; los viernes $500 todo el día 2D y 3D; los lunes y martes 2 x $1100 2D; y 2 x $1200 3D; miércoles $500 todo el día 2D y 3D.

La promoción para empleados municipales se extiende de jueves a domingos 2 x 1 presentando recibo de sueldo o constancia emitida desde la Oficina de Sueldos y para los universitarios, terciarios y jubilados los sábados, domingos y trasnoches 2 x 1 (deben presentar libreta o carnet).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here