Tras 20 años juntos, Emilia Attias y “El Turco” Naim se habrían separado

0
399

Este jueves, Yanina Latorre anunció al aire de LAM (América) que Emilia Attias y “El Turco” Naim se separaron tras 20 años de relación y una hija en común.

Según contó la panelista en el programa de Ángel de Brito, la actriz le habría sido infiel al humorista con Nicolás Francella.

“Ella dejó al hipotético amante y él se ‘felpudeó’, alfombra de ella para recuperarla. Ella laburaba, ella le reclamaba sexo que él no le estaría dando porque era un tipo deprimido. Él casi 60, ella casi 40, joven, muy bomba, madre”, sumó la esposa de Diego Latorre sobre los motivos de la ruptura.

En esa línea, Latorre agregó: “Ella no quería saber más nada. Lo intentó por la hija. De un día para el otro llegó y le dijo ‘no te aguanto más’. Él entró en un mood complicado. Además de todo, la depresión lo llevó a hacer cosas que no están buenas. Ella llegó un día y lo rajó”.

“Ella parece que está de joda y que la está descociendo. Tiene derecho. La pasó mal bastantes años. Él sin laburo, ella bancando todo, encima no sexo”, añadió Yanina, quien aseguró que su fuente vio a Attias bailando muy pegada al hijo de Guillermo Francella en una fiesta.

Emilia Attias, nuevamente soltera (Foto: Movilpress)
Emilia Attias, nuevamente soltera (Foto: Movilpress)

Luego, Latorre detalló qué hizo el comediante de la troupe de Marcelo Tinelli tras la ruptura: “Como tenía miedo de que esto trascienda y alguien lo cuente, se tomó el palo el 5 de mayo y se fue a Ecuador y ahí nadie más supo de él. Se fue del país porque dice que va a ser un escándalo, que lo van a levantar, que van a empezar a saltar las desprolijidades, que alguien va a contar la historia, que no quería quedar como un cornudo sin laburo”.

Además, Yanina dijo que El Turco está en un lugar llamado Montañita, cerca de la península de Santa Elena.

“Ella está en otro mood. No quiere saber más nada con él. Y no me lo niegues, Emilita, porque tengo todo que lo certifica. La banco a ella. El tipo grande, deprimido, todo el día tirado, y vos en la plenitud de tu edad, hormonada, espléndida, todo…”, cerró la angelita, quien adelantó que mañana ampliará aún más la información.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here