Tras anunciar su separación, Axel respondió los rumores que lo vinculan a una Miss Ecuador

0
202
Axel junto a su expareja, Delfina Lauría

Después de 16 años, cuatro hijos y una larga historia de amor, Axel terminó su relación con Delfina Lauría. Con un emotivo posteo, el cantante comunicó la noticia en sus redes sociales. Sin embargo, en medio del duelo por la compleja situación y a pocos días de lo sucedido, diversos rumores lo vincularon sentimentalmente a una Miss Ecuador.

Así las cosas, con los rumores de una tercera en discordia y las versiones que lo acercaban a esta joven, Axel decidió aclarar la situación. A través de una story de Instagram, el músico publicó un mensaje al respecto: “¿Por qué esa necesidad de creer que para que una pareja se termine tiene que haber terceras personas? Los únicos responsables en una pareja que anda bien o mal son las dos personas que forman esa pareja. Aclarado esto, me voy a dormir”, expresó el artista en sus redes.

Valeria Gutiérrez, la modelo vinculada al cantante Axel (Instagram)Valeria Gutiérrez, la modelo vinculada al cantante Axel (Instagram)

Días atrás, también por un posteo en su Instagram, el cantante había anunciado la separación de su esposa después de 16 años de relación. “Con un nudo en la panza, porque siempre imaginé envejecer al lado de la persona que había elegido para formar una familia, quiero contarles que después de 16 años compartiendo camino de vida con una excelente persona y mujer como Delfi, habiendo tenido una relación sana, maravillosa, respetuosa; y el fruto más hermoso de esa relación que son Águeda, Aurelia, Fermín y Gregorio; hemos decidido comenzar una nueva etapa caminando por separado”, comenzó diciendo el artista en su dolorosa carta.

El cantante de populares baladas como “Amo” y “Te voy a amar” y su familia se habían instalado desde hace años en la provincia de Córdoba, más específicamente en Traslasierra. “Decidimos hacer este cambio de vida e irnos para allá. No es fácil, porque estoy a dos horas y media del aeropuerto de Córdoba, pero nosotros ahí logramos tener un encuentro más sano y natural con nuestros hijos”, explicaba el músico por aquella época, mientras era coach de La Voz Argentina y conjugaba la vida laboral con la familiar y los permanentes viajes por las giras.

Las palabras de Axel tras los rumores de una tercera en discordiaLas palabras de Axel tras los rumores de una tercera en discordia

En 2011, Axel se sentó al piano y compuso “Te voy a amar”, inspirado en su mujer, y así le regaló al cancionero popular una hermosa canción de amor. Pero cualquier declaración romántica hoy toma otro tinte. Aquella con la que alguna vez decidieron formar una familia, avanzar juntos y hasta mudarse a Traslasierra, en Córdoba, persiguiendo un estilo de vida más sustentable para ellos y para sus hijos.

La familia se mantuvo unida en Córdoba, a donde habían decidido radicarse los últimos años para criar a sus hijos en un entorno más amigable con la naturaleza y el medioambiente. “Mi casa utiliza energías alternativas y es muy ecológica: la calefacción es solar, recuperamos el agua de la lluvia, hacemos tratamientos de aguas grises con biodigestores, tenemos nuestra propia huerta orgánica, cultivamos árboles frutales y hacemos nuestro propio aceite de oliva y dulces”, contó en una entrevista con Teleshow.

“Mis hijos nunca probaron la carne, el pollo, ni el pescado. No toman leche, salvo la que se hace con vegetales. Sí comen queso y huevos. En casa tenemos conciencia animal y de amor por la naturaleza. Una de las frases que les inculco es: `Mi placer no puede gobernarme y someter a otra vida para satisfacer mi paladar. Yo no soy quién para matar a un animal´. Además, todos los alimentos los compramos en dietéticas o almacenes naturales. Buscamos emplear alimentos en los que la huella de carbono sea la menor posible, y para eso hay que consumir productos locales. Es mejor tomar una cerveza artesanal que una que viene de México o Alemania”, amplió en el mismo sentido.

Fuente Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here