Tras los «palitos» de Marcelo Tinelli, Pampita regresó de sus minivacaciones y aclaró: «Yo dejé todo organizado»

0
657
Footo Web

Pampita regresó de sus minivacaciones en Miami, adonde viajó junto un grupo de amigas. Para eso, la modelo se ausentó desde el miércoles pasado a su puesto en el jurado del Bailando 2016, lo que generó diversas críticas, hasta del mismoMarcelo Tinelli.

«Hoy estuve leyendo atentamente el contrato de Pampita y lo que me encontré en diferentes claúsulas, que yo no sabía, es que tiene días de descanso en el programa. No sabía, primera vez en diez años, yo se lo pedí al canal y me dijeron ‘andá a caga…, laburá, te rascás todo el año'», le dijo el conductor al productor Federico Hoppe.

Ya de regreso al país, Pampita brindó una entrevista en el aeropuerto de Ezeiza y aclaró cómo fue que se concretó su viaje y su arreglo con Ideas del Sur. «Ya estaba la fecha pactada. Estuve unos días con amigas, estos días yo los uso cómo quiero», aseguró aclarando que los días que pactó con la producción no eran necesariamente utilizados para estar con sus hijos.
 
«Yo dejé todo organizado, me voy a costrumbrado que tienen dos fines de semana con su papá», detalló.

En este marco, se refirió a las críticas de Tinelli y dijo: «A la gente de Ideas no los soprendí, tal vez ellos no estaban organizados».

«Ahora estoy con ganas de volver a trabajar cómo siempre. Pero me desconecté un poquito», agregó.

Por último, reveló que existe un grupo de WhatsApp con los demás integrantes del jurado y, entre risas, aseguró: «Está bueno..nos reímos mucho. Yo siempre tengo buena predisposición».

fuente: RantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here